Alfaro espera llamado de Azul Azul para ser el nuevo DT de la U

E-mail Compartir

lUno de los principales candidatos para asumir la banca de la "U" es el trasandino Gustavo Alfaro, actualmente en Gimnasia y Esgrima de la Plata. El DT confirmó los contactos con Azul Azul y sólo espera que le informen su decisión. "Todo lo que conversamos me pareció muy bien. Ellos deben escoger entre varios candidatos y hay que esperar. Tengo contrato hasta junio con Gimnasia y este tema también hay que verlo", dijo Alfaro.

Puch fue elegido como el mejor jugador del certamen mexicano

E-mail Compartir

lVisiblemente emocionado se mostró el atacante nacional Edson Puch, luego de recibir el premio al Mejor Futbolista del Año en la liga mexicano. Tras la ceremonia, el talentoso jugador formado en Huachipato, que alcanzó la semifinal del torneo azteca con su club el Necaxa, escribió en su Twitter: "No tengo palabras para describir lo que siento. Sólo quiero agradecer a todos los que hicieron posible tener este gran trofeo. Muchas gracias".

Sampa se acordó de la Roja al ser premiado

E-mail Compartir

Jorge Sampaoli sigue dando que hablar en España con el Sevilla y ayer fue galardonado por el medio hispano As, gracias a su buena campaña al mando de la selección nacional, donde consiguió la primera Copa América. Frente a ello, y en plena premiación, el estratega sostuvo entre aplausos que "en Chile di un paso muy importante en mi carrera y eso me ayudó para llegar a España".