bus chocó por alcance a automóvil

E-mail Compartir

Conmoción causó un accidente en el Puente Llacolén, de Concepción a San Pedro. Allí, una micro impactó por la parte posterior a un vehículo, que quedó con grandes daños.

En Curanilahue un estudiante es asaltado y golpeado en paradero

E-mail Compartir

Carabineros de Curanilahue investiga el asalto que sufrió un joven universitario que se encontraba esperando locomoción para viajar a Concepción. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la policía uniformada, el muchacho fue abordado por dos sujetos quienes le robaron todas sus pertenencias y, no contentos con ello, lo agredieron físicamente a vista de todos los demás pasajeros. "El asalto se registró a las 20 horas aproximadamente" dijo el capitán Oliver Urrea.

La conocida "Mireya" sufrió contusión tras caer desde escaleras

E-mail Compartir

Gran preocupación causó, en el centro de Concepción, una caída protagonizada por la conocida "Mireya". El accidente la dejó con una contusión y un corte en su cabeza, tras precipitar desde los peldaños del edificio Remodelación Catedral. Testigos la ayudaron y avisaron al Samu, quien le brindó las primeras atenciones y la llevó al Hospital Regional. Peatones y comerciantes observaron atentos el rescate, angustiados por la salud de la querida adulto mayor.

Llaman a extremar los cuidados para evitar incendios forestales

E-mail Compartir

Serán días secos y con mucho viento, de acuerdo a los pronósticos para el resto de la semana. Estas condiciones son propicias para la ocurrencia de incendios forestales y la Onemi ya decretó una Alerta Temprana para la región del Biobío. Las unidades de emergencia, a lo largo de la zona, estarán alerta y preparadas para combatir cualquier foco. Ayer por la tarde, hubo incendios en las cercanías del Fuerte O'Higgins en Talcahuano y por la noche en el sector Olas de San Pedro.