Brasil de nuevo asoma en el horizonte de un seleccionado chileno

E-mail Compartir

La selección chilena Sub 20 debutará el viernes 20 de enero nada menos que contra Brasil en el grupo A, el "de la muerte" del Sudamericano de Ecuador 2017. La "Roja" quedará libre en la primera fecha de la fase grupal que se disputará el 18 del mismo mes. Su estreno es contra el rival más duro de todos, el "Scratch", a partir de las 19:00 horas de Chile en el estadio de la sede de Rio Bamba en el país del Guayas, en el sueño sudamericano.

El Vial fue caatigado tras mocha en Collao

E-mail Compartir

Consecuencias le trajo a Fernández Vial la trifulca que se armó hace un par de semanas en Collao, en el choque de los auris contra Talagante, una vez finalizado el compromiso.

Desde la Tercera División le pasaron la cuenta al Inmortal y lo sentenciaron a jugar sin público su último partido del torneo ante Real San Joaquín, duelo al que espera llegar aún con chances matemáticas de lograr el ascenso.

Madrid dejó escapar la punta de su grupo en la Champions League

E-mail Compartir

El Real Madrid estuvo por momentos quedándose con el primer lugar de su grupo, en la última fecha de la fase grupal de la Champions League, pero el Borussia Dortmund dijo lo contrario. Pese a lograr ponerse 2-0 arriba casi al comienzo del segundo tiempo, el elenco merengue no pudo sostener la victoria y terminó concediendo un empate frente a los germanos a falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.