Hoy formalizan a dos involucrados más en crimen de Juan Carlos

E-mail Compartir

Dos imputados por su presunta participación en el homicidio de Juan Carlos Ramírez, conductor desaparecido en mayo y encontrado hace unas semanas bajo una casa en Lota, serán formalizados hoy en el Juzgado de Garantía de dicha comuna. Se busca establecer los cargos de autor y encubridor del asesinato por el que ya hay un imputado en prisión preventiva. Este último es familiar de los sospechosos que enfrentarán, durante la mañana de hoy, al tribunal.

Investigan la muerte de un hombre en unas ruinas en Talcahuano

E-mail Compartir

Un hombre fue encontrado, sin vida, durante la mañana de ayer al interior de una vivienda en ruinas, ubicada en el sector Bilbao de Talcahuano. De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de una persona de 40 años, quien se encontraba en situación de calle y que era conocido en el sector, por estar siempre acompañado por sus perros. Para determinar qué fue lo que le ocurrió, el Ministerio Público instruyó el trabajo de la Policía de Investigaciones.

Liceanos participan en proyecto piloto para el emprendimiento

E-mail Compartir

Un total de 40 alumnos de los liceos Mariano Latorre de Curanilahue y Alonso de Ercilla de Cañete, además 20 docentes de ambos establecimientos, recibieron conocimientos y experiencias de emprendimiento en el marco de las nuevas facultades que tiene la gobernación de Arauco en el Plan de Modernización de Gobernaciones impulsado por el ministerio del Interior. El grupo seleccionado participaron de una experiencia piloto que busca diversificar las oportunidades.