Caída desde 4 metros ocurrió en la Capitanía de Puerto de Lirquén

E-mail Compartir

La caída desde altura que sufrió un hombre durante el fin de semana, ocurrió en la Capitanía de Puerto de Lirquén, no en el Puerto de Lirquén, como se había indicado. Cabe señalar que un hombre, cayó desde cuatro metros, resultando con lesiones de diversa consideración. En esa oportunidad, equipos de Bomberos acudieron rápidamente a socorrerlo e inmovilizarlo. Por fortuna, el afectado se recupera con satisfacción de las lesiones provacadas por el fuerte golpe.

Piñera se disculpa por confundir a Abel con Caín y a Adán con Abel

E-mail Compartir

El ex Presidente Sebastián Piñera se disculpó ayer luego de citar erróneamente el libro del Génesis, y afirmar en Radio Cooperativa que "el primer crimen en la humanidad, según la Biblia, fue cuando Abel mató a su hermano Adán". En su cuenta de Twitter, el ex Mandatario pidió luego disculpas a Adán "por matarlo antes de tiempo", y a Abel "por transformarlo de víctima en victimario". Piñera aseguró que intentará rectificarse, pero advirtió: "no garantizo resultados".

U. de Chile se muestra disponible a recibir a estudiantes de Arcis

E-mail Compartir

Tras meses bajo la tutela de un administrador provisional, la ministra de Educación, Adriana Delpiano, dijo ayer que la Universidad Arcis "no era sustentable y, por lo tanto, hay que poner un administrador de cierre". Una de las opciones que deslizó para los cerca de 400 estudiantes afectados, fue que culminaran sus estudios en la Universidad de Chile.

El rector de este plantel, Ennio Vivaldi, dijo a T13 que "estaremos disponibles para ayudar a que ocurra".