Joven vendía pasta base en multicancha de Lota

E-mail Compartir

Un joven de 17 años fue detenido por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lota, tras ser sorprendido vendiendo pasta base en una multicancha.

El hecho quedó al descubierto durante la noche, cuando efectivos de la policía civil patrullaban por la población 12 de Octubre. En ese momento, lo pillaron justo en una transacción, por lo que fue detenido. En su poder tenía 90 papelillos de pasta. El sujeto será formalizado.

Hualpeninos quedaron sin luz por camión que impactó y botó cables

E-mail Compartir

En la intersección de Postdam con Gran Bretaña, en Hualpén, un camión derribó el tendido eléctrico, ya que su altura superaba lo permitido en el sector. El hecho provocó un gran problema, debido a que los cables se mantenían energizados. Por dicha emergencia, Carabineros de la Cuarta Comisaría de la comuna tuvo que resguardar el perímetro, con la finalidad de que no ocurriera algún accidente. Luego de ello, personal de la CGE llegó al lugar, realizando así, los trabajos necesarios para arreglar la situación.

Trabajador lesionado luego de caer 4 metros en el Puerto de Lirquén

E-mail Compartir

Un adulto sufrió una violenta caída en el Puerto de Lirquén mientras trabajaba en una bodega. De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre habría caído unos cuatro metros, por lo que los equipos de emergencia acudieron rápidamente hasta el lugar. Al llegar, lo inmovilizaron y trasladaron hasta el área de Urgencias del Hospital de Lirquén. Por fortuna para él, no resultó con lesiones de gravedad.

Sujeto tiró la droga en la calle para evitar ser descubierto por policía

E-mail Compartir

Un tipo, de 25 años, que comercializaba drogas, fue detenido por efectivos motorizados de la Séptima Comisaría de Chiguayante, En un patrullaje preventivo, personal policial se percató que el sujeto, al verlos, arrojó una bolsa de nylon, por lo que procedieron a ver qué contenía el recipiente. Ahí pillaron billetes de baja denominación y más de 100 papelillos de pasta base. Por esa razón el sujeto, que contaba con antecedentes, fue detenido y será formalizado.