Alexis es el goleador de la premier

E-mail Compartir

Los tres tantos ante el West Ham, en el triunfo 5-1 del Arsenal, le permitieron a Alexis Sánchez subir al tope de la lista de artilleros de la Premier, donde lleva once goles.

Presi del Chapecoense confirmó que recibirán la Copa Sudamericana

E-mail Compartir

lTras el trágico accidente del Chapecoense, se especulaba que el cuadro brasileño podría recibir el título de la Copa Sudamericana, como una forma de homenaje póstumo a los fallecidos. Y, a pesar de las dificultades que surgieron, desde la Conmebol, al parecer que todo llegó a buen puerto.

El presidente del club Ivan Tozzo confirmó la noticia. "Sí, la Conmebol declarará a Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana", expresó.

Guerra de goles entre Betis y Celta tuvo la presencia de 4 chilenos

E-mail Compartir

Betis y Celta de Vigo empataron ayer 3-3 por la Liga española, con la presencia de hasta cuatro chilenos en cancha. Por el lado de los verdes Felipe Gutiérrez fue suplente e ingresó a los 69 minutos, mientras que en los celestes Marcelo Díaz y Pablo Hernández fueron titulares y Fabián Orellana entró a los 52'. Con este resultado, el conjunto Bético suma 15 puntos y Celta llegó a 21 unidades, a dos de los puestos que clasifican para la Europa League.