Lesión del Mati no fue tan grave y estaría sólo una semana fuera

E-mail Compartir

El Milan anunció ayer mediante un comunicado que la lesión que sufrió el volante nacional, Matías Fernández, el sábado ante el Empoli corresponde a un desgarro de grado uno (el más leve) en el abductor de su pierna derecha, por lo cual estará durante una semana en observación. En tanto, ayer en el cierre de la fecha 14 de la Serie A, el Napoli y el Sassuolo empataron a 1 y el Inter, sin la presencia del lesionado Gary Medel, superó por 3-1 a la Fiorentina.

Mario Salas enfrenta semana clave por el Apertura y Copa Chile

E-mail Compartir

Una semana decisiva vive el técnico de la UC, Mario Salas, pues mañana su equipo se juega la revancha ante Colo Colo por la semifinal de Copa Chile, y el domingo otro vital duelo, ante Iquique por el Apertura. Y el técnico de los cruzados avisó que evaluarán el estado físico de todos los jugadores para determinar qué oncena parará en el Monumental para buscar revertir el 0-1 de la ida de las semifinales, antes de pensar en Iquique.

Zenteno le traspasó la presión a los cruzados

E-mail Compartir

Mauricio Zenteno, defensa de Deportes Iquique, comentó lo que será el duelo del domingo ante la Universidad Católica y las chances que tienen para alcanzar el título del Torneo de Apertura. "Nadie daba un peso por nosotros. No tenemos la presión de estar obligados a salir campeones; sí tenemos la ilusión, pero ellos (la UC) son los obligados. Hay que saber jugar con eso", dijo a Radio Cooperativa.