Detienen a individuo en cuyo poder se halló un revólver robado

E-mail Compartir

Luego de una denuncia por hurto simple de un revólver calibre 38, un individuo de 41 años fue detenido por detectives de la Bicrim de Tomé tras encontrarse en su poder la especie denunciada. Además se ubicó una caja con 25 cartuchos de escopeta calibre 16. El hombre, al ser consultado por las especies incautadas, no supo dar una respuesta satisfactoria, razón por la que fue detenido por receptación y tenencia ilegal. Los antecedentes vertidos en la investigación fueron remitidos a la Fiscalía.

camión ardió en san pedro

E-mail Compartir

Conmoción generó la mañana ayer el incendio de un camión que transportaba papeles tissue en la avenida Pedro Aguirre Cerda, en San Pedro de la Paz. Bomberos concurrió a la emergencia, que generó congestión en la vía.

Logran atrapar a 116 personas con órdenes de detención pendientes

E-mail Compartir

Un total de 116 personas que mantenían órdenes pendientes tras haber cometido algún delito de mayor connotación social fueron detenidas por Carabineros en diversos operativos realizados entre el lunes y la madrugada de ayer, en Coronel, Lota, San Pedro de la Paz, Concepción y Chiguayante, esto en el marco del plan que impulsa la institución para detener a las personas que mantienen órdenes de aprehensión pendientes, llamado "Plan de Persecución Criminal Inteligente".

Tras alunizaje sujetos entran a robar en sede estudiantil en el puerto

E-mail Compartir

Utilizando el método del alunizaje, desconocidos protagonizaron la madrugada de ayer un robo en la sede de Inacap en la autopista Concepción-Talcahuano. Según informó Soyconcepción, los involucrados rompieron la reja perimetral con dos autos todoterreno, ingresando a las dependencias del recinto, robando una caja fuerte y documentos. Uno de los móviles involucrados fue encontrado en Laguna Redonda, hasta donde llegó personal de Carabineros para realizar las pericias respectivas.