Mujer quedó herida tras sufrir un atropello frente a Escuadrón

E-mail Compartir

Con diversas contusiones y heridas resultó una mujer quien, ayer por la mañana, fue atropellada en la Ruta 160, a la altura de Escuadrón, en Coronel. El hecho fue alertado por una gran cantidad de personas que, a eso de las ocho de la mañana, se dirigían hacia sus trabajos en la pista que va hacia Concepción. Tanto Bomberos como paramédicos del Samu asistieron a la afectada. Carabineros, en tanto, controló el tránsito y realizó los peritajes para determinar las causas.

volcamiento de maquinaria

E-mail Compartir

Una escapada milagrosa tuvo el operador de una excavadora que volcó mientras trabajaba una obra de la Población Montahue de Penco, ayer por la mañana.

Choque en Autopista dejó tremendo taco hacia Talcahuano

E-mail Compartir

Una persona lesionada y un taco que se extendió desde Jaime Repullo hacia el Mall Plaza Trébol, dejó como saldo un accidente de tránsito ayer, pasadas las 13.30 horas en la Autopista hacia Talcahuano. A dicha hora, una gran cantidad de personas se movilizaba hacia sus casas, en horario de colación, perdiendo cerca de media hora en el atochamiento. En el accidente, impactaron tres vehículos, frente al restaurante "La Ruta". Bomberos y Samu asistieron al afectado.

Impacto por hallazgo de hombre herido en Aníbal Pinto Bajo

E-mail Compartir

Gran preocupación causó, entre transeúntes y vecinos de Aníbal Pinto Bajo, el hallazgo de un hombre herido en plena vía pública. Según indicaron testigos, el afectado presentaba una lesión sangrante en su cabeza, presumiblemente, por una caída. De acuerdo a los primeros antecedentes, correspondería a una persona en situación de calle. Gracias al llamado a los teléfonos de emergencia hechos por quienes lo vieron, pudo recibir atención primaria por parte del Samu.