celebraron derechos de los niños

E-mail Compartir

En Chiguayante conmemoraron los 26 años de la Convención de Derechos del Niño. Participaron pequeños, el seremi de Justicia y el comisario de la comuna.

Colisión por alcance en Costanera dejó un gran atochamiento

E-mail Compartir

Dos vehículos menores protagonizaron una colisión en la Costanera. El accidente ocurrió frente al Mall Plaza Mirador Bío Bío, en la pista que va hacia Hualpén, cuando uno de los móviles impactó por alcance al otro. En ese momento, los equipos de emergencia acudieron rápidamente, para ver la condición médica de los involucrados. Por fortuna, no se registaron heridos en la emergencia, pero se formó un gran taco en el lugar, el que tuvo que se controlado por carabineros.

Peatón lesionado tras ser arrollado por auto en avenida Los Carrera

E-mail Compartir

Un peatón resultó con lesiones de diversa consideración tras ser arrollado por un vehículo menor. De acuerdo a los primeros antecedentes, el vecino fue impactado en la intersección de avenida Los Carrera y Janequeo, cuando se dirigía a tomar una micro. Al lugar llegó personal del Samu y voluntarios de Bomberos, quienes asistieron al herido y lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano. Afortunadamente, el hombre se recupera satisfactoriamente de las lesiones.

Vivienda fue arrasada por llamas y afectados piden que los ayuden

E-mail Compartir

Una vivienda resultó arrasada por un incendio que se registró en el sector Lan B de Hualpén. El fuego destruyó por completo una casa interior de una madre y sus dos hijas. En la emergencia participaron todas las Compañías de Bomberos de Hualpén, quienes realizaron todos los esfuerzos para evitar que se expandiera, pero no pudieron salvar el inmueble. Producto de ello, esperan que quienes puedan y quieran ayudar, se acerquen hasta la calle Marfil 434 en Lan B.