Con récord de sintonía acabó "Te doy la vida"

E-mail Compartir

Se había convertido en la teleserie de las 15:00 horas más vista y en su último capítulo no hizo más que batir su propio récord de audiencia. Así finalizó "Te doy la vida",la ficción de Mega que protagonizaron Celine Reymond y Cristián Riquelme. Según cifras de la estación, el episodio promedió 23,6 puntos y alcanzó un peak de 25 unidades.

Pamela Díaz fue mamá: hija se adelantó

E-mail Compartir

La noche del lunes, Pamela Díaz dio a luz a Pascuala, su tercera hija, fruto de su relación con el ingeniero Fernando Tellez. Según anunciaron en "La Mañana" de CHV, la pequeña pesó 2,775 kilos y midió 49 centímetros. Pascuala se adelantó tres días a la fecha para la que se le esperaba. Hay que recordar que "la Fiera" tuvo complicaciones en un comienzo con su embarazo.

Pequeña sampedrina obtuvo 1° lugar en concurso de piano

E-mail Compartir

El Primer Lugar del Tercer Concurso de Piano para Niños de la Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano Zona Sur, realizado en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile en Valdivia, obtuvo la pequeña sampedrina Javiera Azócar de 11 años, quien es estudiante de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz.