Demandan a la ex pareja de Johnny Depp

E-mail Compartir

La actriz Amber Heard no deja de hacer noticias. Ahora, los productores de la cinta "London Fields" la demandaron, acusándola de sabotear el filme y costarle más de 10 millones de dólares. "La conspiración de Heard, su campaña contra la película y sus violaciones contractuales han dañado el filme causando daños a los demandantes así como a la propia obra y a sus inversores", señalaron.

Denise Rosenthal cumplió y salió a comer con su fan

E-mail Compartir

Para sus fanáticos, Denise Rosenthal es de verdad. Resulta que tras la petición de uno de sus fans en Twitter, que la invitó a comer completos con la tarjeta Junaeb, la cantante salió a comer con él, quien le dijo que comiera lo que quisiera. Ella optó por el completo con papas fritas. Al final, el chiquillo pagó con la Junaeb, tal como lo había dicho.

La vida de Luis Miguel llegará a la televisión

E-mail Compartir

Su vida tiene hasta para hacer un libro, pero por ahora, la de Luis Miguel será llevada a la televisión como una serie producida por Gato Grande Productions y Metro Goldwyn Mayer, según anunció el presidente de Televisión y Contenido Digital de esa empresa, Mark Burnett. "Pasamos horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar su historia", dijo.