mutual lila y óscar rojas

E-mail Compartir

Con Óscar Rojas, quien en la década de 1970 llegó desde Purén para convertirse en figura lila, se reunió el sábado en su sede la Mutual de Ex Jugadores de Deportes Concepción.

Fútbol chorero de enseñanza media juega cuartos de final

E-mail Compartir

En la cancha de pasto sintético del Estadio San Vicente comenzarán hoy a jugarse los cuartos de final del Campeonato de Fútbol Masculino de Enseñanza Media Copa Aniversario Talcahuano, que organiza el Consejo Local de Deportes y Recreación. A las 14:30 horas chocarán los liceos Comercial B-22 y La Asunción, para continuar a las 16:30 con el duelo entre los liceos Pedro Espina Ritchie y Técnico C-25. La fase continuará el viernes en El Morro.

El Sauce llegó más lejos en la rayuela 2016 de Curanilahue

E-mail Compartir

El Sauce no sólo fue el fin de semana el club anfitrión de la premiación del Torneo 2016 de la Asociación de Rayuela de Curanilahue, sino también el más premiado entre las ocho entidades participantes. En el acto estuvo presente el alcalde Luis Gengnagel, quien manifestó su satisfacción por el nivel de organización de los rayueleros de la comuna, y por el gran nivel competitivo que han demostrado no únicamente en la provincia sino en la región.