Conductor resultó con lesiones en un choque por alcance en Carrera

E-mail Compartir

Un conductor resultó con lesiones de diversa consideración tras protagonizar un accidente de tránsito en avenida Los Carrera. De acuerdo a los primeros antecedentes, se trató de una colisión por alcance, en la intersección de dicha arteria con calle Serrano. Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos, quienes asistieron al conductor que presentaba lesiones de menor gravedad. Por ello, el hombre fue derivado a un consultorio cercano, donde le dieron el alta médica.

Peatón atropellado en el centro de Conce se recupera de lesiones

E-mail Compartir

Un transeúnte fue atropellado en pleno centro de Concepción, resultando con lesiones de carácter leve. El hecho habría ocurrido al mediodía, en la intersección de Caupolicán con Freire, cuando el peatón fue arrollado por un vehículo menor, lo cual impactó a los penquistas que circulaban por el sector y le prestaron auxilio. Personal de Bomberos acudió al lugar de la emergencia, donde lo asistieron y determinaron que las lesiones no eran de mayor consideración.

Agarraron a tipos que vendían pasta base en negocios de Chigua

E-mail Compartir

Dos sujetos fueron detenidos por personal motorizado de la Séptima Comisaría de Chiguayante, tras ser sorprendidos vendiendo drogas en avenida Manuel Rodríguez. De acuerdo a la información policial, los tipos estaban afuera de un negocio y, al ver la presencia policial, uno de ellos arrojó una bolsa. Al ser fiscalizados, los carabineros encontraron papelillos de pasta base y una bolsa llena de la misma sustancia. Los sujetos serán formalizados por el delito.

Incendio arrasó con vivienda

E-mail Compartir

Una vivienda resultó destruida por un incendio durante la mañana de ayer en el sector Cerro Alto, en Los Álamos. Al lugar, en calle Los Canelos, concurrió Bomberos de la comuna, así como voluntarios de Lebu y Cañete. Afortunadamente, no se registraron lesionados.