Bob Dylan no irá a recoger su Premio Nobel

E-mail Compartir

A Bob Dylan le calzaba la canción "Que sí, que no, que nunca te decides". Eso hasta ayer cuando señaló que no asistirá a la ceremonia de entrega del Premio Nobel. A través de una carta señaló que "desearía recibir el premio en persona, pero otras obligaciones hacen que sea imposible". Es por ello que no estará este 10 de diciembre en Estocolmo.

Falleció director de "Rojo" tras dura enfermedad

E-mail Compartir

Eduardo Domínguez fue uno de los directores más importantes del país, con uno de los programas más exitosos, como lo fue "Rojo: Fama Contra Fama". Sin embargo, desde hace varios años padecía una enfermedad degenerativa neurológica que lo llevó a la muerte la noche del martes. El mundo del espectáculo llora su partida.

Ricky Martin reveló que se casará

E-mail Compartir

Ricky Martin se destapó con la presentadora gringa Ellen DeGeneres. En su espacio le contó que pidió matrimonio o lo intentó. "Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir, '¿Te casarías conmigo?' Dije, '¡Te tengo algo! Mal". "Luego él me dijo como, 'Sí'. Yo dije. 'Quiero pasar mi vida contigo', y él dijo como, '¿Cuál es la pregunta?' '¿Te casarías conmigo?' Así fue", contó.