Paula Véjar voló en los 100 metros planos

E-mail Compartir

Paula Véjar, representante del Bío Bío, se quedó ayer con el primer lugar en los 100 metros planos de los Juegos, disputados en el Estadio Quilamapu de Chillán. La atleta se impuso con tiempo de 12,84 segundos. El podio fue totalmente nacional, ya que lo completaron Olga Díaz de la Araucanía y Valentina Keim de Los Lagos, segunda y tercera, respectivamente. Díaz cronometró 12,93.

Región se quedó con bronce en el ciclismo de gran fondo

E-mail Compartir

No pudo alcanzar oro, pero sí otro metal. Con el tercer lugar de los 100 kilómetros de la prueba de gran fondo, disputada en la mañana de ayer en la ruta Arauco-Lebu, se quedó nuestra región gracias a la actuación del ciclista curanilahuino Heriberto Flores. La exigencia fue ganada por Gabriel Orosito, de la provincia de Río Negro. La segunda colocación fue para la Región de Los Lagos. Hoy se disputará la contrarreloj individual en el cruce Lebu-Tubul.

Vóleibol local varones venció en cinco sets a sexteto de Santa Cruz

E-mail Compartir

Un partido maratónico fue el que, a primera hora de ayer y en el gimnasio de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, jugaron las regiones de Bío Bío y Los

Ríos en el segundo día de competencia del vóleibol masculino. El triunfo fue para el anfitrión por 3 sets a 2, con el quinto juego definido con un 15-8. En vóleibol damas, la región también ganó en la mañana con un categórico 3-0 frente a Santa Cruz. Los parciales fueron 25-11, 25-13 y 25-12.