bus quedó en panne en línea férrea

E-mail Compartir

Una máquina de la línea Sotrapel se frenó en plena vía férrea en el cruce Lonco. El chofer advirtió al banderillero y este corrió para que el tren alcanzara a frenar.

Atrapan a banda de menores que robaba autos en Concepción

E-mail Compartir

A las cuatro de la mañana se logró la detención de una banda de menores de edad, uno de 14 y dos de 16 años, quienes fueron sorprendidos abriendo chapas de automóviles en el sector Pedro del Río Zañartu. Al ver a Carabineros, los individuos escaparon hacia San Pedro de la Paz en uno de los autos que ya habían sustraído. Llegaron hasta Boca Sur, en donde chocaron contra una solera y un muro. Luego bajaron y corrieron hasta que los alcanzaron.

Conductora quedó con lesiones tras volcar en Rengo con Brasil

E-mail Compartir

Con heridas y contusiones resultó la conductora de un vehículo que protagonizó un accidente de tránsito en la esquina de Rengo con Brasil, en Concepción. Por causas que investiga Carabineros, su camioneta terminó volcando tras la colisión con otro automóvil, pasada la medianoche. Bomberos debió concurrir al lugar y trabajar en la inmovilización de la mujer, quien fue entregada al Samu para su traslado al Hospital Regional de Concepción.

Encuentran casa que era usada para ocultar y desarmar vehículos

E-mail Compartir

Carabineros encontró en Santa Juana una casa que era usada para desarmar vehículos robados y reducir especies. El ingreso y registro fue llevado a cabo por personal de la Sebv Concepción. En la revisión, se encontraron piezas de autos desarmados, todas ocultas. Tras el inmueble había un móvil tapado. La mujer que se encontraba en el domicilio se negó a prestar declaración, quedando en espera de citación por parte del fiscal de turno de la fiscalía local de Concepción.