Se robaron cincuenta motosierras avaluadas en más de $20 millones

E-mail Compartir

Cincuenta motosierras fueron sustraídas desde un local de arriendo de maquinarias en Concepción. De acuerdo a los primeros antecedentes, desconocidos habrían ingresado durante el fin de semana, ya que el afectado sólo se percató del ilícito durante la mañana de ayer, cuando abriría para atender al público. Según informó, los elementos tendrían un avalúo de 25 millones de pesos. En tanto, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) busca a los responsables.

Detienen a tres tipos que estaban robando en un local comercial

E-mail Compartir

Tres sujetos fueron detenidos por efectivos de la Primera Comisaría de Concepción, tras ser sorprendidos robando al interior de un local comercial del centro. De acuerdo a la información policial, los tipos estaban al interior de la tienda Preunic, ubicada en Anibal Pinto, desde donde habían sustraído cerca de 500 mil pesos. A la llegada de los efectivos, un sujeto se encontraba en el exterior, mientras que los otros aún no salían. Habrían entrado por un forado en el techo.

Vecinos se asustaron por quema de basura que se salió de control

E-mail Compartir

Los vecinos de Pedro de Valdivia Bajo pasaron un tremendo susto la tarde de ayer. Una quema de basura generó una gran humareda, la que alertó a los residentes del barrio penquista. Por ello, voluntarios de la Séptima Compañía de Conce acudieron al lugar, con la finalidad de controlar la situación y evitar que se transforme en un incendio declarado. Algunos vecinos se molestaron con la situación, ya que reconocen el peligro de realizar quemas en los domicilios.