Joven fue baleado en el Corte Lientur y se encuentra internado

E-mail Compartir

Con lesiones de gravedad resultó un joven de 20 años que fue baleado al interior de un departamento del Corte Lientur. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, la víctima sufrió lesiones en una mano y en la zona torácica, por lo que fue trasladado de urgencia por un móvil del Samu, el cual tuvo que esperar escolta policial para poder llegar hasta el lugar de los hechos. El herido fue operado en el Hospital Regional para sacarle la bala alojada en el pecho.

Amplían detención de sujeto que tiró líquido caliente a carabinero

E-mail Compartir

El sujeto acusado de arrojar líquido caliente y quemar a un carabinero durante la manifestación contra las AFP el pasado viernes pasó a la audiencia de control de detención. En dicha oportunidad, el fiscal pidió ampliar el plazo de detención para recabar más atecedentes. Por esta razón, la formalización de este sujeto quedó fijada para hoy. En tanto, en el caso del dirigente de Fenats acusado de golpear a una carabinero, se determinó un proceso simplificado.

Principio de incendio dejó con problemas para respirar a vecina

E-mail Compartir

Los vecinos del sector Mirador del Pacífico (Cerro Centinela, Talcahuano) se asustaron con un principio de incendio que afectó a un departamento del primer piso. Según el Cuerpo de Bomberos del puerto, hasta calle Playa Pingueral, llegaron voluntarios de tres compañías, quienes actuaron rápidamente para controlar la situación e impedir una emergencia mayor. Además, una vecina, producto de la inhalación de humo, tuvo que recibir atención médico por personal del Samu.