Con un ojo hinchado tras accidente

E-mail Compartir

"El cine de acción es trepidante, emocionante y a veces duro y peligroso al rodar...para muestra mi ojo!!!", publicó Antonio Banderas en Instagram acompañado de una foto con un ojo hinchado, luego de sufrir un accidente en el set de la película "Stoic" en Bulgaria. El actor no entregó mayores detalles de cómo se produjo el hecho, pero sí que hubo otro involucrado.

Vivi Rodrigues hizo sudar a todos en entrete zumbatón

E-mail Compartir

La brasileña Vivi Rodrigues fue la estrella en la inauguración del Studio Marcelo Rivera, del bailarín del mismo nombre. Durante una hora, la bella hizo sudar a todos los presentes con zumba. Ella, quedó contenta y lo manifestó en Instagram: "Gracias a tod@as por la energía entregada hoy en Concepción!!!! Estuvo genial la clase para el lanzamiento".

"El Cubo" ya tiene fecha de estreno en CHV

E-mail Compartir

Marcelo Ríos será el primer famoso que se someterá a "El Cubo", el nuevo programa de Chilevisión, que debutará el próximo jueves 17 de noviembre a las 22.30 horas.

El espacio, conducido por Diana Massis, trata de entrevistas en profundidad, donde el invitado se encuentra completamente solo, con cámaras robotizadas operadas desde fuera y cuyas preguntas las realiza una conductora en off a quien nunca verá.