Aún quedan entradas para los "Cadillacs"

E-mail Compartir

A un día del esperado regreso de Los Fabulosos Cadillacs, aún quedan entradas para el concierto de este domingo, a las 20 horas, en La Tortuga. "Las entradas (de 18 mil a 60 mil pesos) se pueden comprar en: Ticketek.cl, tiendas Falabella y oficinas Sono o el domingo en boletería del coliseo a partir de las 2 de la tarde", indicó Patricio Subiabre, de Bizarro.

Facellece recordado Pepe Guixé

E-mail Compartir

Pepe Guixé (94), recordado actor de teatro, cine y TV de origen español que hizo carrera en Chile, falleció ayer a causa de una neumonía. "Llevaba un año y medio en caída, más deteriorado de salud, muy delicado. Le costaba levantarse, pasaba la mayor parte del tiempo en cama", confirmó su nieta, Francisca Babul Guixé. Pepe Guixé fue parte del área dramática de Canal 13 y programas como "Teleonce al despertar", además de participar en diversas películas.

Michael Bublé devastado: su hijo mayor padece cáncer

E-mail Compartir

El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato revelaron, a través de un comunicado, que su hijo mayor Noah padece cáncer. "Estamos devastados (...) nuestro hijo mayor Noah se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. (…) Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él".