Aurinegros visitan el sábado a Salvador

E-mail Compartir

En horario nocturno visitará Vial el sábado al colista de Tercera División A: Juventud Salvador. El lance se desarrollará a contar de las 20:30 horas en el Estadio Cardenal Caro de la comuna capitalina de Lo Espejo. Treinta y cinco puntos separan a los rivales en la tabla, y además el local no ha ganado siquiera un partido en lo que va del torneo, y tiene la defensa más goleada al haber recibido 55 dianas.

Copa Concepción suspendió finales y lances por el bronce

E-mail Compartir

Para fecha no definida se postergaron las finales y los encuentros por los terceros lugares de la categoría honor y de primera infantil de la Copa Concepción, que en principio se debían disputar hoy y mañana. "El paro que afecta a los funcionarios municipales impide ocupar el Ester Roa Rebolledo, que era el estadio fijado para los encuentros", dijo Yuri Aguayo, responsable de la Oficina de Deportes de Concepción, entidad a cargo del campeonato.

Coronelinos trajeron medallas de Torneo de la Unión Portuaria

E-mail Compartir

Los seleccionados de Coronel y San Antonio fueron los flamantes ganadores del 2° Campeonato de Futbolito de la Unión Portuaria de Chile, realizado el fin de semana en la comuna santonina. Los lances tuvieron lugar en el Complejo Deportivo San Juan, donde los coronelinos vencieron en la final honor a Iquique por 9-6. En senior estuvieron cerca de hacer la misma gracia, pero cayeron 5-6 frente al conjunto dueño de casa.