Douglas revela que Val Kilmer padece cáncer

E-mail Compartir

El actor Michael Douglas aseguró ayer que su colega Val Kilmer (56) está aquejado de un cáncer que no lo tendría bien. "Está lidiando con exactamente lo mismo que yo tuve, y las cosas no pintan demasiado bien para él", reveló Douglas, que actuó junto a Kilmer (en la foto) en la película "Garras". "Mis oraciones están con él", añadió.

Los Guns dejan regalo oculto a fans chilenos

E-mail Compartir

Luego de su esperada presentación en Chile el fin de semana en el Estadio Nacional, Guns N' Roses anunció en redes sociales una particular sorpresa para sus fans chilenos. "¡Santiago! Hay varias púas (uñetas) de #GnFnR escondidas en Plaza Loreto, suerte…", decía el mensaje publicado en Instagram, replicando la idea que ya habían realizado tras su show en Lima.

"Bienvenidos" sorprendió con especial de Halloween

E-mail Compartir

A tono con la ocasión, el equipo del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 sorprendió en su edición de ayer con producidos disfraces de Halloween, donde se pudo ver a Tonka Tomicic como "Harley Quinn", Martín Cárcamo de "Guasón", Macarena Venegas como "Maléfica", Scarleth Cárdenas de "Freddy Krueger" y Juan Pablo Queraltó como "El sombrerero loco", entre otros personajes.