Saquean durante la madrugada local de San Pedro del Valle

E-mail Compartir

Un robo afectó, durante la madrugada de ayer, al local OK Market ubicado en la avenida San Pedro del Valle con los Acacios. El delito quedó al descubierto cuando los trabajadores del local entraron por la mañana a la pega y se encontraron con el acceso forzado. Se llevaron especies y el dinero de una caja fuerte. No se descarta el uso de un inhibidor de señal, ya que las alarmas no se activaron. Personal de Labocar investigó el sitio del suceso en busca de evidencias.

Investigan la muerte de un joven dentro de su casa en Chillancito

E-mail Compartir

Gran preocupación causó, en la población Santa Clara de Chillancito, un operativo policial en una casa del sector. Más tarde, se enterarían de que Carabineros había concurrido al lugar luego de que se constatara la muerte de un joven de 29 años, quien vivía en dicho domicilio. Una ambulancia del Samu confirmó el deceso y se investiga hace cuánto tiempo se produjo. De acuerdo a la información preliminar proporcionada por personal de emergencia, se trataría de causas naturales.

Choque en Chiguayante

E-mail Compartir

Dos personas quedaron atrapadas y lesionadas en un accidente en Manuel Rodríguez con Libertad, en Chiguayante. Se trató de una colisión con posterior volcamiento.

Caída de motorista generó taco enorme en puente Llacolén

E-mail Compartir

Un taco enorme se registró ayer por la tarde en el puente Llacolén, en la pista que va desde Concepción hacia San Pedro de la Paz. En medio del viaducto ocurrió la caída de un motociclista que debió ser atendido por Bomberos y paramédicos del Samu. A raíz del accidente, Carabineros ordenó el desvío de automóviles y buses. Automovilistas y pasajeros, que cerca de las siete de la tarde regresaban a sus casas, vieron alargado su viaje en más de media hora por la emergencia.