Adele se puso la camiseta por Hillary

E-mail Compartir

Es británica, pero eso no impide que la cantante Adele no tenga una preferencia política al otro lado del mundo. La rubia hizo un llamado ad portas de las elecciones de Estados Unidos entre Hillary Clinton y Donald Trump: "Soy inglesa, pero lo que pasa en los Estados Unidos me interesa. Estoy con Hillary 100 por ciento", dijo la artista desde el escenario. "Me gusta, me parece increíble. No voten por él", agregó.

Javiera Suárez fue dada de alta y agradeció a la gente

E-mail Compartir

Javiera Suárez fue dada de alta tras convertirse en madre hace algunos días. No obstante, su hijo, Pedro Milagros, quedó internado. "De alta en mi casa y no puedo más de la felicidad leyendo cada una de sus cartas y mensajes de ánimo y fuerzas (...) Pedrito está creciendo, engordando y ha salido todo bien!!", manifestó a través de Instagram.

"SQP" bajaría la cortina en enero

E-mail Compartir

Es uno de los programas de farándula más importantes y antiguos de la TV chilena. Sin embargo, recibió un duro golpe: "SQP" saldría del aire en enero próximo. Según informaciones desde el canal, una de las razones de por qué bajaría la cortina es porque tiene un costo de producción muy alto. De esta manera, se baraja que "La Mañana" se extienda y añada contenidos de farándula.