Adherente del flamante edil sufrió una caída en inicio de la caravana

E-mail Compartir

A segundos de que se iniciara la caravana de celebración por el triunfo electoral de Boris Chamorro, una de sus adherentes, que se encontraba en el pickup de una camioneta perdió el equilibrio y se precipitó al suelo a metro de la Plaza de Armas de la comuna. Afortunadamente, según se informó, la mujer no sufrió lesiones de mayor consideración por lo que tampoco fue necesaria que fuera trasladada hasta un centro asistencial.

Aplastante victoria de Krausse en Los Ángeles

E-mail Compartir

Un aplastante triunfo fue el que consiguió Esteban Krausse en Los Ángeles y es que obtuvo el 61% de los votos, siendo reelecto para un segundo período.

Tras Krausse, le siguió Eduardo Borgoño con un 32% de las preferencias. En Los Ángeles se presentaron seis postulantes.

Problemas en accesos a algunos locales de votación en la mañana

E-mail Compartir

Uno de los problemas que se registraron en la ciudad de Coronel durante la jornada eleccionaria de ayer fue la dificultad que se produjo en algunos de los accesos a los locales de votación. La situación fue subsanada gracias al intenso trabajo que en el lugar desarrollaron los funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros.

caravana en las calles de coronel

E-mail Compartir

Tras confirmarse el triunfo de Chamorro sobre Leonidas Romero se efectuó una caravana de sus seguidores por las calles de la ciudad. Había muchas banderas y bocinazos.