Chillanejo Barrios sube en el ranking y es el 4º mejor tenista chileno

E-mail Compartir

El ranking de la ATP trajo muy buenas noticias para el tenista chillanejo Tomás Barrios. El joven de 18 años logró un notable ascenso de 36 posiciones, para aparecer como el 397° del mundo y de paso lograr el mayor repunte de un nacional durante esta temporada. El avance de Barrios ha sido notable. Comenzó este 2016 en el casillero 724° y ya ha escalado 327 lugares. Además, suma dos títulos este año, el Futuro 4 de Colombia y el Futuro 2 de México, y desplazó a Nicolás Jarry como la 4ª raqueta del país.

UdeC quiere encontrar la brújula perdida para regreso ante Temuco

E-mail Compartir

En la UdeConce esperan recuperarse de la derrota ante Colo Colo y saben que deben trabajar duro para mejorar en el torneo. "Los dos goles que encontró Colo Colo fueron errores nuestros y lamentablemente no tuvimos la jerarquía para poder responder, nos quedamos con un resultado que no queríamos. Hay que trabajar para lo que viene", apuntó el volante Ronald de la Fuente, agregando que "estamos tratando de buscar soluciones". El próximo desafío de la UdeConce es ante Deportes Temuco el domingo 30 de octubre.

se viene la corrida nocturna

E-mail Compartir

El Consejo Local de Deportes de Talcahuano informó que mantiene abierta las inscripciones para la Corrida Nocturna del 05 de noviembre, en su sitio colodyr.cl.