Secciones

Banda Frank inicia ciclo de "Noches de Ronda"

E-mail Compartir

El jazz se tomará el Hotel HD de Concepción desde este sábado con un nuevo ciclo de "Noches de Ronda", que parten a las 20 horas, a cargo de la banda Frank, proyecto liderado por el vocalista de Julius Popper, Alejandro Venegas.

El grupo, que explora el jazz, el swing, bossa-nova, tangos, boleros y otros estilos, está compuesto para esta oportunidad por César Arriagada Valencia en guitarra, Antonio Novoa en trompeta y Alejandro Venegas en la voz.

El hotel HD (ex El Dorado) está ubicado en calle Barros Arana 348, donde la entrada al espectáculo es gratuita. La presentación de Frank se realizará en el restaurante del lugar, donde los amantes del jazz no sólo podrán disfrutar de buena música, sino que también de la gastronomía y tragos.

Kenita lloró al rememorar el episodio de la silla de ruedas

La modelo estuvo en "La mañana de CHV" tras debutar en el stand up comedy.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

K enita Larraín visitó ayer "La mañana de CHV" para comentar su participación en el programa "Minas al poder", que debutó la noche del miércoles en el mismo canal. En su rutina, la modelo se rió de sí misma y de sus pasadas relaciones, aludiendo a Marcelo Ríos, Iván Zamorano y Luis Miguel.

Sin embargo, ayer hubo seriedad en el programa, cuando lloró al recordar el accidente que sufrió en Costa Rica, en 2005, cuando estaba casada con el "Chino" Ríos, episodio que generó mucho revuelo cuando la rubia regresó a Chile sin el deportista y en silla de ruedas, evidenciándose un distanciamiento con el tenista.

"En ese momento varias personas decían 'que le pone color' y se las daban de médicos, haciendo diagnósticos. En ese momento me fui a la Clínica Las Condes y estuve en cuidados intermedios por tres días", señaló la modelo.

De inmediato, Rafael Araneda, quien en 2005 la entrevistó para el programa "Rojo Vip", apoyó su versión: "Con el equipo del programa fuimos a verla cuando recién había llegado a su departamento en Chile. Tenía unos moretones desde el pie hasta la espalda".

En conversación con La Estrella, Kenita sostuvo que "la emoción tiene que ver con que después de que han pasado más de 10 años, por fin se hace justicia y, en este caso, el Rafa, que vio mis lesiones y heridas, lo dice".