Secciones

Albos se toman con calma la compra de tickets ante la UdeC

Hinchas del Cacique no han generado tantas filas en las boleterías de Collao, donde confían que su equipo ganará.
E-mail Compartir

Juan Pablo Fariña López

Expedita y relajada ha sido la venta de entradas en las boleterías de Collao para los fanáticos albos, quienes asistirán al partido entre el Cacique y la UdeC. Como el duelo se disputará este domingo a las 15.30 horas, la hinchada colocolina se ha tomado con calma el trámite y hasta ahora no ha habido problemas en las puertas del Ester Roa.

"Ha estado algo lenta la venta de entradas. El martes se formaron filas, pero todo ha sido tranquilo. Sólo tuvimos un incidente con un hincha que se quería llevar como 200 tickets, cuando el máximo es de cinco por persona. Me tinca que la gente va a andar a última hora comprándolas", dijo Jacqueline Mosqueira, encargada de seguridad del sitio.

Dentro del público que se pegó el pique ayer a Collao, se pudo apreciar muchas parejas y familias. Uno de esos casos es el de Rosario Gutiérrez, quien llevará a su hijo Benjamín por primera vez al estadio.

"Nunca lo he traído a un partido del Colo y se lo tenía prometido. Compré entradas en Tribuna, para no estar junto a la barra, cosa de evitar un posible desorden. La idea es que tenga un bonito recuerdo", apunta Rosario.

Por su parte, el pequeño Benjamín sostuvo que "me gusta Colo Colo porque es un equipo bueno. Vamos a ganar 2-0, con goles de Paredes y Rodríguez".

En tanto, Esteban Oñate, con entrada en mano, se inclinó por el mismo pronóstico para el encuentro y señaló sobre la venta que "me parece que no vino tanta gente por la lluvia, pero seguro mañana (hoy) estará más lleno".

Del partido, el hincha sentenció que "la UdeC siempre es un rival difícil y hace unos años era nuestra bestia amarilla, pero ganaremos porque venimos en alza".

"Ha estado algo lenta la venta de entradas. El martes se formaron filas, pero todo ha sido tranquilo".

Jacqueline Mosqueira"