Cesto lorense disputa campeonato solidario

E-mail Compartir

A beneficio de Marjorie Fuentes, jugadora del equipo recreativo de Lord Cochrane, es el Cuadrangular de Básquetbol Senior que el club organiza en su gimnasio de Avenida O´Higgins. En varones ya hubo campeón, y fue Colegio Almondale. En damas, el quinteto lorense del nivel competitivo jugará mañana (18:00 horas) semifinales ante Huachipato. La final está fijada para el 15 del presente.

Lamparita pretende alumbrar el camino a su primera victoria

E-mail Compartir

Los jugadores de Lota Schwager sólo piensan en dejar atrás su mal arranque en el torneo de Segunda División Profesional, marcado por derrotas y un empate en los primeros partidos disputados. Para levantar cabeza, lo único que esperan es ganar a Colchagua, su rival del domingo a las 15.30 horas en San Fernando. "Tenemos que mejorar para empezar a sumar de a tres, pues lo necesitamos", afirmó el joven Kevin Salazar.

Talcahuano recibe Congreso de Educación Física

E-mail Compartir

Entre hoy y el domingo, y en calle B 6147 de Brisa del Sol, se realizará el Congreso Internacional de Educación Física y Salud. La actividad tiene nueve cursos, como el de "Didáctica para la enseñanza del futsal escolar y formativo", que dictará Patricio Pizarro, y cuyo costo es de $15.000. El perfeccionamiento está dirigido a estudiantes y profesionales de la educación física y la salud. Inscripciones en fiepconcepcion@gmail.com.