A 1.608 reos aumentará capacidad de la cárcel tras su remodelación

E-mail Compartir

El primer trimestre de 2018 estarían concluidas las obras de modernización de la cárcel El Manzano. Los trabajos deberían comenzar en menos de 30 días y permitirán aumentar la capacidad del penal a 1.608 reos. Esto significará la disminución de número de internos por dormitorio, lo que se traduce en menor riesgo y se mejora el estándar de seguridad, destacó el director regional de Gendarmería, Christian Alveal. La obra tendrá una inversión que alcanza los $26 mil 515 millones.

Adulto mayor resultó herido tras atropello en las Lomas Coloradas

E-mail Compartir

Con lesiones de diversa consideración resultó un adulto mayor tras sufrir un atropello en la población Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz. El hecho se produjo en la calle Victoria del mencionado barrio, mientras la policía uniformada investiga las causas que originaron este accidente de tránsito. En el lugar se hicieron presentes funcionarios de Carabineros, bomberos y del Samu.

Atrapan a dos sujetos que asaltaron a joven en Barrio Universitario

E-mail Compartir

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción logró durante la tarde de ayer la detención de dos sujetos imputados por el delito de robo con intimidación que afectó a un joven en el sector Barrio Universitario. Tras recibir la denuncia correspondiente, los uniformados efectuaron un patrullaje por el sector el cual dio resultados positivos.

decomisan libros falsificados

E-mail Compartir

La PDI del Bío Bío decomisó en Mulchén (provincia de Bío Bío) un centenar de libros falsificados avaluados en más de dos millones de pesos. Muchos estaban fallados.