Ex acerero Edson Puch es la nueva baja de la Roja ante Ecuador

E-mail Compartir

Una nueva baja sumó la Roja para el partido de mañana ante Ecuador. A través de un comunicado, la ANFP informó que el volante iquiqueño Edson Puch, padece un traumatismo lumbosacro (golpe en la zona de las vértebras lumbares) y, al igual que Francisco Silva y Mauricio Pinilla, quedó descartado para el duelo ante los ecuatorianos. Sin embargo, y a diferencia de Silva y Pinilla, Puch sí podría estar para enfrentar el martes a Perú. De hecho, mañana continuará con su proceso de recuperación en Santiago.

Histórico del Chuncho criticó el paupérrimo desempeño azul

E-mail Compartir

Mariano Puyol, histórico jugador de Universidad de Chile, criticó el desempeño que ha tenido la U este 2016 y señaló que se debe a que el plantel está mal estructurado. "Sin duda que han habido bajos rendimientos de muchos de sus jugadores, siendo de jerarquía. Pero lo que creo es que traer jugadores a la U es un arte, porque no cualquier jugador cae parado en la U", aseguró. En ese sentido, dijo que "quizás falten centrodelanteros o un 10 de las características históricas de los 10".

Rival también suma averiados de cara al choque ante la Roja

E-mail Compartir

Robert Arboleda y Daniel Angulo, ambos lesionados, son los nuevos desafectados en el equipo de Gustavo Quinteros para enfrentar a Chile este jueves en Quito. Ambos elementos se suman a las de los suspendidos Gabriel Achilier y Michael Arroyo y a las de los lesionados Pedro Quiñónez y Jefferson Montero. En tanto, Walter Ayoví, capitán del "Tri", sigue en duda por molestias en su pie izquierdo.