Secciones

Villamil se defendió de acusaciones en encendido capítulo de "Primer Plano"

Ex portero del Conce se refirió anoche a la polémica tras su aparición en el programa "En su propia trampa".
E-mail Compartir

Manuel Muñoz González

"No soy ningún sinvergüenza, nos soy ningún estafador", recalcó anoche el ex portero lila Nicolás Villamil al concluir su participación en "Primer Plano", hasta donde llegó para dar su versión tras su polémica aparición en el programa "En su propia trampa", en el que fue acusado de hacer uso de costosos departamentos sin pagar arriendo.

En el espacio de Chilevisión, el ex futbolista se defendió y apuntó sus dardos contra el estelar de Canal 13 y su conductor, Emilio Sutherland. "Es un desubicado, no puede hacer un programa por un arriendo", dijo de entrada en el video preliminar, añadiendo que "el viejo no existe, y me da lo mismo, si lo encuentro mano a mano (...) lo cago a trompadas".

Luego, ante el panel encabezado por Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, Villamil reconoció su molestia, pero recalcó que "ya pasó" y que "no soy rencoroso para nada".

En la conversación con el programa, el ex arquero insistió en varios puntos que le fueron cuestionados tras la emisión de "En su propia trampa", como la posesión de una isla en Panamá o su encuentro con Jennifer López.

Sin embargo, el punto más comentado y que se prestó para las tallas del panel, integrado también por Pamela Jiles y Claudia Schmitd, fue su confesión de que tenía un implante de 23 centímetros en el pene. "Es una moda de los jóvenes en Europa, no es que lo necesite", indicó, añadiendo que ello lo libra de usar "la pastillita azul".

Sobre la situación que lo llevó a ser encarado por el "Tío Emilio", Villamil insistió en que no tiene problemas de plata, ni deudas, ni está en Dicom, argumentando que en el programa del 13 "me tuvieron cuatro meses para hacerme caer".

Tío emilio

Consultado por La Estrella por las expresiones señaladas por el ex portero, en espcial la parte en que le ofrecía "trompadas", Emilio Sutherland sostuvo anoche que "doy el tema por cerrado, a palabras necias oídos sordos, hay que dejar que la gente juzgue".

El rostro del polémico y "acusete" programa del 13 no quiso entrar en polémicas con el rubio ex portero, a quien dejó al descubierto en su primer capítulo de la temporada, por el uso de un departamento sin pagar arriendo.

El "Tío Emilio" dice no urgirse para nada, y que para él es cosa abrochada, abocándose a los próximos capítulos de su exitoso programa. "Estoy súper tranquilo, la gente es inteligente y creo que ya sacó sus propias conclusiones. Tras el programa hubo mucha gente que me escribió (desde Concepción), en buena onda, diciendo que lo conocían, que siempre andaba con el cuentos de grandeza, así que no me hago problema, es tema cerrado", apuntó.

"La gente es inteligente y ha sacado sus conclusiones".

Emilio Sutherland."

manuel.munoz@estrellaconce.cl