Bomberos controló presencia de gas en un edificio de Tucapel

E-mail Compartir

Por la posible presencia de gas combustible, al interior de un edificio del centro penquista, Bomberos se movilizó hasta la calle Tucapel, en donde activaron todos los protocolos necesarios para frenar la emergencia que se confirmó, a la altura del 156. Los voluntarios de la Primera Compañía penquista concurrieron al lugar y monitorearon la existencia del gas, logrando dar por controlada la emergencia poco antes de las cinco de la tarde. No se estimó necesaria la evacuación de moradores.

Ladrones saquearon a plena luz del día casa de familia tomecina

E-mail Compartir

Una familia de la calle Buena Vista de Tomé, en el sector San Juan, denunció haber sufrido un robo a plena luz del día, mientras trabajaban y la casa se encontraba sin moradores. Las víctimas acusaron haber perdido artículos tecnológicos como cámaras, así como electrodoméstico, ropa y dinero. En circunstancias que están siendo investigadas, desconocidos saquearon su vivienda. Con indignación, afirmaron que no descartan marchar para pedir más seguridad.

Realizan simulacro a gran escala en el Hospital de Lirquén

E-mail Compartir

Gran impacto causó un operativo al interior del Hospital del Lirquén. Quienes no sabían, pensaron que se trataba de una emergencia a gran escala durante la mañana. Sin embargo, la alarma de incendio en el tercer piso, era un simulacro que fue coordinado con entre el recinto y Bomberos, así como otras entidades de la comuna. Participaron tres compañías e incluso evacuaron pacientes en camillas desde el centro asistencial. Hubo charlas al respecto.