Familia lila cerrará el mes de la patria con su fonda en Nonguén

E-mail Compartir

El mes de la patria lo cerrará con todo la gente de Deportes Concepción, ya que este domingo desde las 12.00 horas, se realizará en los Campos Deportivos de Nonguén la Fiesta Ramada de "El Conce no se fue", como una forma de mantener unida a la familia lila. El valor de la entrada será de $1.000 para quienes lleguen con sus camisetas del León de Collao, y $2.000 general. En la cita habrá empanadas, choripanes , completos, juegos típicos para los más pequeños, y harta buena onda.

La Copa Libertadores cambia de calendario desde el próximo año

E-mail Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, informó ayer que, desde el próximo año, la Copa Libertadores se disputará de forma anual, empezando en febrero y finalizando en noviembre. "Esta medida nos permitirá mejorar el desempeño deportivo en los torneos nacionales, proteger a los jugadores y además potenciar la calidad de juego de las copas continentales", dijo Alejandro Domínguez, presidente del organismo, quien también confirmó que la final del torneo será a partido único y en estadio neutral.

Las Marcianitas están imparables y golearon a Alemania en hockey

E-mail Compartir

Las seleccionadas chilenas mostraron que quieren quedarse con el Mundial de Hockey Patín en Iquique y ayer lograron una cómoda victoria de 4-0 sobre Alemania, el rival más fuerte de su grupo, con lo que quedaron como líderes de su zona con 9 puntos y 34 goles a favor. Las nacionales repitieron la victoria obtenida en la pasada cita planetaria, donde también se impusieron sobre las germanas para quedarse con el bronce.

jarita retorna a la cancha

E-mail Compartir

La "U" buscará hoy seguir en carrera en la Copa Chile, y se mide ante Iquique desde las 20 horas en el Nacional (1-1 en la ida), con el regreso del hualpenino Gonzalo Jara.