Cayó pareja chorera que vendía droga por orden de sujeto preso

E-mail Compartir

Efectivos del OS7 Concepción lograron la detención de una pareja que se dedicaba al tráfico de drogas. De acuerdo a la información policial, los imputados fueron capturados tras intensas diligencias investigativas cuando iban en un vehículo. Allí pillaron más de 1 kilo de cocaína más 150 gramos de pasta base. Según informaron, a los sujetos los mandaba un interno de la cárcel de Chillán. Ambos serán formalizados y la droga remitida al Servicio de Salud.

Colisión en Pedro de Valdivia generó gran taco en la mañana

E-mail Compartir

La colisión de dos vehículos menores generó gran congestión en la avenida Pedro de Valdivia en Concepción. El hecho ocurrió durante la mañana, cuando uno de los móviles impactó por alcance a otro auto. En el lugar no se registraron lesionados, pero el incidente produjo un gran taco en el camino que une Conce con Chiguayante. Conductores expresaron su molestia ante el incidente, ya que gran cantidad de vecinos iban rumbo a sus trabajos a esa hora.

Pillaron a hermanas sampedrinas perdidas desde el domingo

E-mail Compartir

lDurante la tarde aparecieron las dos hermanas que se encontraban extraviadas en San Pedro de la Costa desde el domingo. Cabe señalar que las menores, de 12 y 15 años, salieron a comprar a eso de las 15 horas y nunca volvieron a su casa. Su madre denunció el hecho en la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, lo que fue confirmado por el capitán Miguel Aguilar. Ayer, las niñas fueron identificadas en la playa de Boca Sur, mientras compartían con un grupo de amigos.