Bío Bío se alista para albergar a los Juegos de La Araucanía

E-mail Compartir

Los Juegos de la Araucanía son el evento deportivo más importante que recibirá la Región del Bío Bío este 2016. El seremi del Deporte, Álvaro Miguieles, detalló que "gracias al aporte del Gobierno Regional hemos realizado una exhaustiva selección de talentos locales, quienes han entrenado y competido en un alto nivel durante todo este 2016, lo que nos deja tranquilos y optimistas de cara a los Juegos de la Araucanía", concluyó.

Chiguayante sale a la calle en plenas fiestas

E-mail Compartir

Es ya una tradición que por las calles de Chiguayante, cientos de deportistas y amantes del trote se lancen a las calles en plenos festejos dieciocheros, para dar vida a la Corrida Fiestas Patrias.

Dicha actividad está programada para las 10.00 horas, y los 5 kilómetros que contempla la prueba unirán la llamada Plaza Cívica hasta el recinto donde se ubican las ramadas dieciocheras.

Embajador de México llegó hasta la sede de popular club minero

E-mail Compartir

Hasta la sede del popular Club Social 21 de Mayo de Coronel llegó el embajador de México en Chile, Rubén Beltrán, cita concretada tras la invitación del club de rayuela y fútbol amateur, debido al singular nexo que une a las dos partes. Y es que la sede que alberga a la institución local fue levantada gracias a la colaboración del país del norte, esto tras el devastador terremoto que azotó la zona en 1960 y que dejó inutilizable las anteriores instalaciones.