En Alto Hospicio la UdeConce busca bajar a los punteros del "Pillo" Vera

E-mail Compartir

Tras el receso por la doble fecha clasificatoria, la Universidad de Concepción saldrá este mediodía a enfrentar un duro escollo por la fecha 6 del Torneo de Clausura, su duelo ante Deportes Iquique en la cancha de Alto Hospicio, duelo pactado para las 12.00 horas de hoy. Los pupilos de Ronald Fuentes buscan ratificar su alza tras la victoria sobre Audax de la última jornada. En tanto, mañana a la misma hora, Huachipato estará visitando a O'Higgins de Rancagua, con el boliviano Carlos Lampe bajo el arco.

Hoy se conocería el valor y forma de venta de las entradas para el clásico

E-mail Compartir

Este sábado la ANFP publicaría los valores de las entradas para el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile a jugarse el próximo jueves en Collao, ya que hasta el cierre de esta edición no se había pronunciado sobre dicho punto.

En el ente rector esperan que se oficialice el compromiso de parte de las autoridades para dar a conocer dicha información, en especial el precio y la forma de venta de las entradas, pues cada vez queda menos para el compromiso por la Supercopa.

"Cachorros" del León salen a la cancha a la espera de los alegatos en la Corte

E-mail Compartir

Un domingo de fútbol se vivirá mañana en el Complejo Deportivo de Nonguén, donde las series menores del Conce, sub 16 y sub 19, saldrán a la cancha para medirse ante su similar de Deportes Linares, duelos que arrancan desde las 14.00 horas la primera serie, y a las 16.00 los sub 19. Además, habrá diversas actividades para los más pequeños, actividad pendiente del Día del Niño, pues la idea es que sea una fiesta familiar. El choque se da en la antesala de los alegatos entre el Conce y ANFP en la Corte, reagendados para la próxima semana.

Ex acerero Brayan Véjar sumará sus primeros minutos por Colo Colo

E-mail Compartir

A casi un mes de incorporarse a las filas de Colo Colo, el ex volante de Huachipato Brayan Véjar, sumará sus primeros minutos defendiendo al cuadro popular, luego que el DT, Pablo Guede, lo incluyera entre los once titulares para el duelo de mañana (17.30) ante Antofagasta.