Campanil parte al norte para tratar de bajar al puntero

E-mail Compartir

Un duro escollo deberá sortear este fin de semana la UdeConce, pues deberá medirse ante el sorprendente puntero del Clausura, Deportes Iquique, adiestrado por el ex DT auricielo Jaime Vera. El elenco nortino viene de vencer en su propia casa a Colo Colo por 2-0, subiendo a lo más alto de la tabla con 13 puntos, mientras que el Campanil viene de sumar un triunfo por 3-1 sobre Audax, quedando 7º con 7 positivos.

Club Atlético Nahuen apagó sus tres pimeras velitas y va por más

E-mail Compartir

Una celebración familiar se vivió en el cumpleaños número tres del Club Atlético Nahuen de Concepción, institución con un fuerte compromiso en la formación de deportistas. Su presidenta, Mónica Fredes, reafirmó el desafió que tienen como única institución privada de atletismo en la comuna penquista, mencionando lo difícil que es la autogestión, la que se ha visto facilitada gracias al apoyo de la muni de Conce y del Mindep para realizar sus actividades y competencias.

DT de O'Higgins igual destacó el nivel de Lampe en la previa

E-mail Compartir

A Rancagua parte a jugar este fin de semana el cuadro de Huachipato, visitando a O'Higgins este domingo en El Teniente. Un partido en que el portero acerero, Carlos Lampe, se roba la atención luego de su destacada actuación atajando por Bolivia contra Chile en el 0-0. Si hasta el DT de los celestes, Cristian Arán, destacó al altiplánico. "El arquero de Huachipato es un arquero de nivel y está pasando por un buen momento", apuntó, esperando que el portero acerero ante su equipo no ataje ni la mitad de lo que hizo en la Ruca.