A Sampa lo apoyan a morir en Sevilla, pese a arriesgado juego

E-mail Compartir

No ha sido fácil el inicio de Jorge Sampaoli en Sevilla. Perdió la Supercopa de España y la de Europa a manos del Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Y en la Liga arrancó con una victoria y un empate. Recibió algunas críticas por el estilo de juego tan arriesgado, pero cuenta con el respaldo de la dirigencia. Esta vez no fue la excepción. "Tenemos una confianza ciega en este entrenador, vamos a aguantar lo que sea", dijo Jorge Castro, presidente del Sevilla.

Equipo chileno de Copa Davis parte trabajos sin el Chino

E-mail Compartir

El equipo chileno de Copa Davis iniciará el lunes los entrenamientos de cara a la serie frente a Canadá, que se disputará entre el 16 y 18 de septiembre en Halifax. Los primeros trabajos se realizarán en Miami, donde el capitán Nicolás Massú se encuentra desde el sábado. Además, los entrenamientos marcarán la ausencia de Marcelo Ríos como asesor técnico, quien renunció a su cargo por la crisis que se vive en la Federación de Tenis.

Huachi y UdeC harán de visita en el regreso

E-mail Compartir

Luego de la doble fecha clasificatoria que culmina hoy con los 5 partidos en las canchas de Sudamérica, vuelve la acción del fútbol local, donde los dos equipos de la provincia ya tienen fecha y lugar para sus compromisos. La UdeConce viajará a Iquique para medirse con el local el sábado a las 12.00 horas, mientras que Huachipato jugará en Rancagua ante O'Higgins, el domingo a las 12.00 horas.