Aránguiz se integrará a la Roja pese al susto

E-mail Compartir

El Bayer Leverkusen emitió el parte médico con el resultado de los exámenes realizados a Charles Aránguiz, quien sólo tiene una contusión en su rodilla derecha. A través del twitter oficial, el club publicó que el problema del nacido en Puente Alto no era tan grave como se llegó a pensar en primera instancia. De esta forma, el volante tiene la autorización para viajar a Chile e integrarse a la Roja de Pizzi.

Orellana con su golazo no pudo evitar la caída del Celta contra el Real

E-mail Compartir

lFue una jornada amarga para el Celta de Vigo. El cuadro gallego, con Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández los 90 minutos, cayó por 2-1 ante el Real Madrid en condición de visitante. Sin embargo, a los 66' llegó el minuto de Orellana. El chileno recibió sin marca en el semicírculo del área merengue, miró al portero Casilla y con un potente pero ajustado remate dejó sin opciones al golero del Madrid y puso el 1-1 momentáneo.

Sampaoli quiere al Pitbull Medel como refuerzo para Sevilla

E-mail Compartir

lFue uno de sus puntales en el exitoso proceso que lideró en la selección chilena y ahora lo quiere tener el Sevilla: Jorge Sampaoli espera a Gary Medel. Hasta el momento eran sólo versiones de la prensa española, sin embargo, ahora el propio DT argentino. "Ojalá viniese Medel. Si tuviéramos la mínima posibilidad de que estuviera acá sería el primero en elegirlo, pero uno de los problemas es el cupo de extranjeros", expresó el casildense.