Bravo podrá jugar la Champions con el City

E-mail Compartir

Como era de esperar, el Manchester City clasificó sin problemas a la fase de grupos de la Champions League 2016-2017, ello luego de vencer al Steaua Bucarest por 1-0, resultado que le permitió acceder al certamen luego de su goleada por 5-0 en el choque de ida. Una buena noticia para Claudio Bravo, que podrá jugar por primera vez el torneo de clubes más importante de Europa con los ciudadanos.

Chile recibió multa de la ITF por no tener una cancha en la Davis

E-mail Compartir

La Federación Internacional de Tenis (ITF), a través del comité de la Copa Davis, sancionó a la Federación Chilena de Tenis con 39 mil dólares por infringir el artículo 40 del torneo al no tener una cancha en buen estado con cuatro días de anticipación en la última serie de la Copa donde Chile venció a Colombia a mediados de julio en Iquique. La sanción corresponde a 15 mil dólares y los 24 mil restantes son la mitad de los premios por pasar de ronda.

Palestino dejó escapar el triunfo en su visita a Real Garcilaso de Perú

E-mail Compartir

Pudo haber sido mejor, pero un buen resultado consiguió Palestino en la ida de la ronda de los 32 mejores de la Copa Sudamericana. El cuadro dirigido por Nicolás Córdova, pese a estar 2-0 arriba, terminó empatando 2-2 como visita ante el Real Garcilaso y dio un paso en su deseo de seguir avanzando. La escuadra árabe necesitará en la vuelta un triunfo por cualquier resultado e incluso un 1-1 para continuar en carrera.