Ben Affleck va por clásico de Agatha Christie

E-mail Compartir

Nada menos que tres premios Oscar y otras tres nominaciones consiguió la adaptación de 1957 del cuento de Agatha Christie "Testigo de cargo". A pesar de eso, Ben Affleck estaría en negociaciones para llevar la historia nuevamente a la pantalla grande. Según informa The Hollywood Reporter, el realizador e intérprete se haría cargo de la dirección y protagonizaría el proyecto de Fox.

Leonardo DiCaprio chocó junto a su nueva polola

E-mail Compartir

Leonardo DiCaprio y su novia, Nina Agdal, protagonizaron un accidente de tránsito durante el sábado pasado en los Hamptons. Según informó People, la pareja se vio involucrada en una pequeña colisión, y tanto ellos como los ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos. El actor conducía el vehículo de un amigo.

Platas atrasan nueva misión de Tom Cruise

E-mail Compartir

El rodaje de la sexta entrega de "Misión imposible" fue retrasado debido a una disputa salarial entre Paramount Pictures y Tom Cruise. Según informó The Hollywood Reporter, la película debía comenzar su rodaje para Año Nuevo, sin embargo, eso no será así, ya que el protagonista de la franquicia y el estudio aún no llegan a un acuerdo sobre los beneficios que recibirá el actor por la cinta.