Siete lesionados dejó un volcamiento en el camino a Santa Juana

E-mail Compartir

Siete personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en horas de la tarde de ayer. Según los primeros antecedentes, el conductor habría perdido el control del vehículo producto de la lluvia, lo que derivó en el posterior volcamiento. Hasta el lugar llegó personal del Samu y Bomberos, con la finalidad de rescatar y asistir a los involucrados, quienes fueron trasladados a un centro asistencial cercano. Afortunadamente, las lesiones producidas no implicaron riesgo vital.

Con armas de fuego asaltaron un local comercial de Coronel

E-mail Compartir

Un violento asalto se registró en una panadería de Coronel, cuando cinco sujetos entraron con armas de fuego e intimidaron a trabajadores y clientes. Tras encañonar a la cajera, los tipos le arrebataron la recaudación del día y arrancaron con 700 mil pesos en efectivo. Aún se desconoce su paradero y sus identidades. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local comercial, las cuales aportarán en la investigación que lidera la SIP de Carabineros de Coronel.

Tres tipos trataron de robar un cajero desde estación de servicio

E-mail Compartir

Tres sujetos trataron de robar un cajero automático ubicado en una estación de servicio en San Pedro de la Paz. Los tipos, que intimidaron a clientes y trabajadores con armas de fuego, intentaron cometer el delito mediante el método de la saturación de gas, pero no lograron su objetivo. Posterior a eso, arrancaron por San Pedro hacia Concepción por el puente Llacolén. Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los tres desconocidos.