Arturo Vidal anota y es campeón en Alemania

E-mail Compartir

El Rey Arturo fue una de las figuras en la Supercopa germana, que consagró al Bayern Munich como el mejor de los mejores en Alemania, venciendo 2-0 al Borussia Dortmund.

Excelente inicio de temporada para Arturo Vidal, ya que además de poder sumar una nueva copa a su exitoso palmarés, fue el encargado de poner el primer gol para los ahora dirigidos por Carlo Ancelotti. Fue al minuto 58, luego de un rebote del arquero del Dortmund Burki. En tanto, Thomas Müller marcó el 2-0 definitivo para los bávaros.

Edson Puch marcó un golazo en la derrota del Necaxa en México

E-mail Compartir

La inversión y confianza que pusieron en Edson Puch está dando frutos. A pesar que el partido por la quinta fecha del Torneo Apertura mexicano terminó en derrota para el Necaxa ante el Monterrey, el ex Huachipato hizo el descuento a través de un golazo, con un potente remate de pierna derecha. Lamentablemente no le alcanzó el tiempo a los "Rayos". Los goles del Monterrey fueron obra de José Basanta y Rogelio Funesmori. En tanto, los chilenos que también vieron acción en el lance fueron Marcos González, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos.

Sánchez no pudo ante el Liverpool que venció por 3-4 al Arsenal

E-mail Compartir

Pese a ponerse en ventaja al principio, el Arsenal, que contó con Alexis Sánchez todo el partido, cayó ayer por 3-4 en el Emirates Stadium en partido válido por la primera fecha de la Premier League. El atacante chileno estuvo lejos del mejor nivel que mostró en temporadas anteriores en el conjunto inglés. Participó poco del juego, y por ende no causó mucho peligro en el arco de los "Reds".