Encuentran muerto a taxista tomecino en sector Cerro Estanque

E-mail Compartir

Impacto causó, entre los vecinos del Cerro Estanque de Tomé, el hallazgo de una persona sin vida en el sector Quinta Las Encinas, durante la mañana de ayer. Los testigos del hecho informaron a Carabineros de lo ocurrido y estos constataron que se trataba de un hombre de 53 años de edad. El hecho está siendo investigado, pero se logró establecer que se trataba de un conocido taxista de la comuna. Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Conductora resultó herida al chocar con árbol en San Pedro

E-mail Compartir

Una conductora lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito que se registró, durante la mañana de ayer, en la esquina de calles Los Claveles con Las Violetas, en San Pedro de la Paz. Por causas que se investigan, la mujer perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un árbol. Personal de emergencia atendió a la afectada y la trasladó hasta un centro asistencial. Carabineros trabajó para determinar las causas del hecho.

Frustran robo de un cajero automático y recuperan auto robado

E-mail Compartir

A través del método de saturación por gas, que provocó un fuerte estruendo, desconocidos intentaron robar durante la madrugada de ayer un cajero automático ubicado en un servicentro de la comuna de El Carmen. Al arribar Carabineros al lugar, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un sation wagon, sin poder concretar el atraco. El vehículo, un Hyundai Santa Fe que tenía encargo por robo desde Chillán, fue encontrado abandonado poco después en otro sector de la comuna.