Colisión de un camión y dos automóviles derramó combustible

E-mail Compartir

Carabineros trabajó en el control del tránsito en la Ruta del Itata, esto, tras un accidente de tránsito que involucró a un camión y a dos vehículos particulares. El hecho, que se produjo a la altura del Enlace Penco, provocó el derrame de combustible en el pavimento de la carretera. Bomberos de Penco trabajó en el lugar para ayudar a las personas que quedaron con lesiones tras el incidente. Gracias al trabajo de la policía uniformada, el tránsito fue más fluido.

Lo pillaron arrancando con especies que sacó desde una casa en Lota

E-mail Compartir

Funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Lota lograron la detención de un sujeto de 28 años, quien fue sorprendido mientras arrancaba con diversas especies que, cerca de las ocho y media de la mañana, habían sido sustraídas desde el interior de una casa ubicada en la calle Carlos Cousiño. Para entrar al citado inmueble del sector Lota Alto, el sujeto habría efectuado un forado a un costado de la vivienda por el cual hizo ingreso al inmueble. Carabineros señaló que el individuo no presenta antecedentes penales.

Incendio arrasó con una mediagua en la población Michaihue

E-mail Compartir

Con daños totales resultó una mediagua de material ligero a causa de un incendio desatado en la población Michaihue, de San Pedro de la Paz. Por causas que están siendo investigadas, el incendio dejó sin casa a un hombre que vivía en el espacio destinado a los cuidadores de una propiedad. Al lugar concurrieron voluntarios de la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta compañías del Cuerpo de Bomberos sampedrino.