Incendio afectó anoche 2° piso de una vivienda

E-mail Compartir

Un incendio estructural se registró poco antes de las 20 horas de ayer en Curanilahue. Los hechos se registraron en la población Nahuelbuta, donde afortunadamente la rápida respuesta de personal de Bomberos y de los propios dueños de la vivienda siniestrada logró evitar que el accionar de las llamas se propagara a la casa colindante. Afortunadamente no se registraron lesionados en el hecho. Luego de extinguir el fuego que afectó al segundo piso de la casa, Bomberos precedió a ventilar el domicilio.

Bomberos controlan fuga de gas en parque industrial de Coronel

E-mail Compartir

Voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Coronel concurrieron al control de una emergencia desatada en el sector Parque Industrial. De acuerdo a la comandancia, se trató de una fuga de gas en una empresa dedicada a la fabricación de parabrisas. Gracias al oportuno trabajo de los voluntarios, la emergencia pudo ser controlada a tiempo.

Detienen a sujeto por ofrecer una cámara profesional robada

E-mail Compartir

Un individuo de 29 años fue detenido por la PDI acusado de hurto y receptación de una cámara fotográfica digital, lentes y una mochila. Todas estas especies eran ocupadas por su dueño para el ejercicio de su profesión y estaban avaluadas en $1.200.000. El detenido, que ofrecía los objetos a través de internet en $650.000, fue detenido en las cercanías de un centro comercial penquista y las especies fueron devueltas.

Vecinos protestaron por mal estado del camino hacia Chome

E-mail Compartir

Un grupo de vecinos de caleta Chome, fundo Santa Eloisa y Las Escaleras de Hualpén cortaron ayer el tránsito en la Costanera, reclamando por el mal estado en que se encuentra el camino hacia dichos sectores. "Llegamos hasta acá porque estamos aburridos de las promesas (...) Tenemos un camino pésimo", apuntó el presidente de la Junta de Vecinos de Caleta Chome. La situación provocó congestión durante la mañana en el sector.