Colisión de vehículos menores dejó tres lesionados en Hualpén

E-mail Compartir

Tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras protagonizar una colisión por alcance en el camino a Lenga. Hasta el lugar llegó personal del Samu y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, quienes atenderion a los lesionados y los derivaron a distintos centros asistenciales. Afortunadamente, ninguna presentó heridas que impliquen riesgo vital o complicaciones mayores.

Familia y amigos se asustaron por extravío de joven deportista

E-mail Compartir

Un joven ciclista estuvo perdido durante varias horas en la zona cordillerana de Nahuelbuta, tras salir a entrenar con un amigo. El niño, de 14 años de edad, acostumbraba acudir al lugar, pero por motivos que se desconocen se confundió y tomó otro camino. El hecho alarmó a familiares y amigos del menor, ya que siempre era muy puntual cuando salía y llegaba a la hora que decía. Pasadas las 20 horas, una profesora de ciclismo salió a buscarlo y lo encontró a kilómetros de la zona urbana. No presentaba lesiones.

Decretan prisión a un sujeto por agresión sexual a una mujer

E-mail Compartir

Dos meses en prisión preventiva pasará un sujeto de 29 años que fue formalizado por violación en Talcahuano. Según la información policial, el imputado habría atacado sexualmente a ex polola. Todo se habría generado por una discusión, lo que derivó en los terribles actos que habría cometido este individuo. El tipo fue aprehendido por detectives de la PDI, quienes lo pusieron a disposición de la justicia. En tanto, la víctima está recibiendo ayuda médica y sicológica por la situación.